.
ECONOMÍA

Liquidadora de Saludcoop indicó que todos los afiliados seguirán siendo atendidos

domingo, 14 de octubre de 2018

Ángela María Echeverry indicó que la prestadora de servicios debe mejorar o desaparece.

José González Bell

La prestadora de servicios Medimás recibió un ultimátum por parte de la liquidadora Ángela María Echeverry, quien indicó en entrevista con El Tiempo que de mejorar el servicio o desaparece. Con respecto a los afiliados, aseguró que seguirán siendo atendidos pase lo que pase.

A la pregunta sobre si con la crisis habrá un traslado, Echeverry aseguró que "en este momento, los usuarios de Medimás se mantienen allí. Lo anterior porque a la fecha continúa recibiendo los pagos de la UPC, Unidad de Pagos por Capitación, y continúa habilitada para ello".

A la fecha, Medimás reporta una mora de más de 74.000 millones de pesos y ha solicitado una que se les amplíe el plazo inicialmente establecido en 5 años y pasarlo a 10 años.

Medimás en este momento debe más de 600.000 millones de pesos por la compra de Cafesalud, y por Esimed, 140.000 millones de pesos, señaló la liquidadora a El Tiempo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 09/01/2026

Andeg señala que deuda de Air-e es de $1,6 billones pero no rechaza recargo temporal

Deuda se relaciona con pagos a transmisoras y con generadoras (la mayoría de ellas térmicas) que operan en tres departamentos

Transporte 10/01/2026

Tarifa de peajes aumentará 5,10% tras ajuste del IPC a partir del próximo 16 de enero

Además, 15 peajes tendrán un incremento adicional asociado al proceso de normalización constituido en el Decreto 050

Hacienda 08/01/2026

Petro revela detalles sobre red internacional de narcotráfico tras llamada con Trump

Petro aseguró que la cocaína que llegaba al Apure venezolano partía desde Bogotá; mientras que la misma, que salía por el Catatumbo, la compran ellos y los socios extranjeros