MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La decisión del Gobierno sobre los peajes en Urabá y el aumento de las proyecciones de crecimiento para Colombia son algunas.
Precios del petróleo tocan máximos de 2014
Según Reuters, los precios del petróleo en Estados Unidos tocaron hoy su nivel más alto desde 2014 por recortes de producción liderados por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y una saludable demanda que ha permitido equilibrar el mercado. El de referencia WTI se ubica en US$63,42 y el Brent en US$69,13.
Banco Mundial aumentó proyección de crecimiento de Colombia a 2,9%
El Banco Mundial espera que la economía colombiana crezca 2,9% este año, lo que significa un aumento de 0,3 puntos porcentuales respecto a la proyección que entregó en su informe de proyecciones para América Latina en octubre del año pasado. En ese momento, había calculado un PIB de 2,6% para 2018.
Gobierno suspenderá cobro de peajes en Urabá por una semana
El ministro del Interior, Guillermo Rivera, informó que, debido a los inconvenientes que se han presentado en los últimos días por cuenta del paro en Urabá por la instalación de tres peajes, el Gobierno Nacional tomó la decisión de suspender el funcionamiento de este sistema de cobro por una semana mientras se evalúa posibilidad de reubicación. Esta decisión se tomó luego de un consejo de seguridad realizado ayer en Antioquia.
El ministro de Minas, Edwin Palma, anunció acuerdos sobre importaciones de GLP desde Venezuela y reiteró su intención de comprar Monómeros
El alto tribunal detalló que hay dudas sobre los hechos sobrevinientes con los que el Ejecutivo argumentó la expedición del Decreto 1390 de 2025
La base gravable estará constituida por los ingresos brutos del juego, el total de las apuestas menos los premios pagados en el bimestre