.
ECONOMÍA Las solicitudes de registro se harán en web de la Aeronáutica
jueves, 6 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrea Carranza Garzón - acarranza@larepublica.com.co

Con el fin de agilizar los trámites a los usuarios, a partir del próximo 10 de marzo, las solicitudes ante la Oficina de Registro deberán realizarse a través de la página web de la Aeronáutica Civil (Aerocivil).

El sistema de Información de Gestión Aeronáutica “Siga”, permitirá a los usuarios el ingreso de solicitudes en línea relacionadas, entre otras, con registros de asignación de matrícula, propiedad, contratos de explotación e hipotecas de aeronaves.

Este proceso se hará a través de la página www.aerocivil.gov.co. Ahí se encontrará el link “Siga”, en el cual el usuario deberá seleccionar el trámite de su interés, ingresando a continuación los requisitos y la información solicitada.

Luego de diligenciar la solicitud, el sistema asignará un número de radicación, el cual será enviado a través del correo registrado, información que debe ser impresa por el usuario y radicada, junto con los soportes físicos requeridos en la Unidad de Correspondencia del Grupo de Atención al Ciudadano (Av. Eldorado No 103-15 primer piso), incluido el correo impreso.

MÁS DE ECONOMÍA

Turismo 27/09/2021 La ministra Ximena Lombana entregó medallas al mérito turístico a actores del sector

Anato, Cotelco, Acolap y Acotur fueron las asociaciones condecoradas en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo

Salud 25/09/2021 MinSalud informó que ya se han aplicado 39,27 millones de vacunas contra el covid

Un total de 16,423 millones de colombianos ya tienen esquema completo. En las últimas horas se aplicaron 282.758 dosis

Hacienda 27/09/2021 “Los ingresos de esta reforma tributaria serían insuficientes para estabilizar la deuda”

Richard Francis, analista de Fitch aseguró que Colombia necesitará adelantar una reforma laboral y diversificar las exportaciones

MÁS ECONOMÍA