.
ECONOMÍA

Las fronteras estarán cerradas este domingo por la jornada electoral

domingo, 2 de octubre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Debido a esto, no se prestarán servicios migratorios en los puestos de control migratorio del Puente Internacional José Antonio Páez, de Arauca; Paraguachón, en Maicao (La Guajira); Puente Internacional de Rumichaca, en Ipiales; y el Puente Internacional San Miguel, en el Putumayo. 

Además de los puesto de control Terrestre del Cenaf, del Puente Internacional Simón Bolívar, en Villa del Rosario, Norte de Santander; en el Puesto de Control Migratorio Fluvial de Leticia; y en el Puesto de Control Migratorio Fluvial de Puerto Carreño en Vichada. 

“Estas medidas no se aplicarán en casos de tránsito que deban realizarse por razones fortuitas o de fuerza mayor”, indicó Migración Colombia, al tiempo que aseguró que los oficiales de la entidad estarán prestos a brindar información a los ciudadanos que así lo requieran. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 20/12/2025

El Banco de la República completó ocho meses con la misma tasa de intervención

Con cuatro votos a favor, el Emisor acordó mantener en 9,25% los tipos, este porcentaje lo revisarán en enero del año que viene, cuando estiman que podría aumentar

Energía 19/12/2025

Junta de Ecopetrol dio luz verde a inyección de recursos al proyecto eólico Windpeshi

El proyecto de 205 MW está ubicado en La Guajira y será 10 veces mayor que el mayor parque eólico hoy en operación en Colombia

Energía 18/12/2025

Ecopetrol y Petrobras concluyeron asignación y venta de 249 Mpcd de gas de Sirius

Venta temprana del gas natural proveniente del proyecto costa fuera se concretó con la firma de 66 contratos con 17 empresas