.
ECONOMÍA

Las fronteras estarán cerradas este domingo por la jornada electoral

domingo, 2 de octubre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Debido a esto, no se prestarán servicios migratorios en los puestos de control migratorio del Puente Internacional José Antonio Páez, de Arauca; Paraguachón, en Maicao (La Guajira); Puente Internacional de Rumichaca, en Ipiales; y el Puente Internacional San Miguel, en el Putumayo. 

Además de los puesto de control Terrestre del Cenaf, del Puente Internacional Simón Bolívar, en Villa del Rosario, Norte de Santander; en el Puesto de Control Migratorio Fluvial de Leticia; y en el Puesto de Control Migratorio Fluvial de Puerto Carreño en Vichada. 

“Estas medidas no se aplicarán en casos de tránsito que deban realizarse por razones fortuitas o de fuerza mayor”, indicó Migración Colombia, al tiempo que aseguró que los oficiales de la entidad estarán prestos a brindar información a los ciudadanos que así lo requieran. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 17/07/2026

Huila, Caquetá y Tolima, las regiones donde el recibo de energía eléctrica llega más caro

Según el CU, estas regiones registran referencias más altas; en Huila, se relaciona con exposición a precios de bolsa

Comercio 16/07/2026

Comercio registró un crecimiento de 11,9% entre enero y mayo frente a 2025

Entre las actividades comerciales con mejor desempeño estuvieron la venta de equipos y aparatos de sonido y video, con un crecimiento de 47,3%

Economía 19/07/2026

Abelardo De la Espriella mostró por primera vez a su gabinete tras consejo de ministros

El presidente electo encabezó un nuevo consejo de ministros con su equipo de Gobierno para revisar la hoja de ruta de la administración que asumirá el próximo 7 de agosto