MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hoy en La Balanza entérese de los datos positivos y negativos de la semana
El dato positivo los $13 billones que las distribuidoras de energía invertirán en la mejora y modernización de infraestructura en el país. De acuerdo con Asocodis se espera que 500.000 colombianos más puedan tener acceso a energía.
El dato negativo es el 9,8% al que cayó el índice de confianza del consumidor en octubre, pese a que este valor aumentó 0,9 puntos porcentuales frente a septiembre, continúa en terreno negativo por séptimo mes consecutivo.
Nuestro dato extra llega para contagiarnos de salsa a todos los colombianos pues este año el Salsódromo, evento inaugural de la Feria de Cali, que va desde el 25 de diciembre al 30, contará con más de 1.500 artistas de 32 escuelas de salsa de Cali que estarán en este desfile.
La Corte encontró que el decreto vulneró los principios democráticos y de separación de poderes y asumió funciones que no le corresponden
Juan Carlos Hurtado, presidente encargado de Ecopetrol, anunció la apertura de planta de solidificación de azufre en Cartagena
De la misma manera, informaron que el saldo de TES en poder del Emisor se ubicó en $33,6 billones (valor a precios de mercado)