.

El dato positivo, los $13 billones que las distribuidoras de energía invertirán

viernes, 22 de noviembre de 2019

Hoy en La Balanza entérese de los datos positivos y negativos de la semana

Johana Lorduy

El dato positivo los $13 billones que las distribuidoras de energía invertirán en la mejora y modernización de infraestructura en el país. De acuerdo con Asocodis se espera que 500.000 colombianos más puedan tener acceso a energía.

El dato negativo es el 9,8% al que cayó el índice de confianza del consumidor en octubre, pese a que este valor aumentó 0,9 puntos porcentuales frente a septiembre, continúa en terreno negativo por séptimo mes consecutivo.

Nuestro dato extra llega para contagiarnos de salsa a todos los colombianos pues este año el Salsódromo, evento inaugural de la Feria de Cali, que va desde el 25 de diciembre al 30, contará con más de 1.500 artistas de 32 escuelas de salsa de Cali que estarán en este desfile.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 09/04/2026

Suspenden temporalmente operaciones en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga

La Aeronáutica Civil ordenó el cierre total de la terminal aérea y señaló que la reapertura dependerá de las condiciones de seguridad

Energía 10/04/2026

Ecopetrol y Hocol firmaron acuerdo para crear comunidad energética en La Guajira

La iniciativa, que tendrá una inversión inicial de $1.660 millones, contempla la instalación de sistemas solares fotovoltaicos y de una planta desalinizadora

Energía 11/04/2026

Creg lanza piloto de sandbox regulatorio para evaluar cambios en el mercado del GLP

La Comisión invitó a gremios, empresas, sector público, líderes regionales y otros actores interesados en revisar el proyecto para dar sus perspectivas y construir un modelo más eficiente