.

El dato positivo, los $13 billones que las distribuidoras de energía invertirán

viernes, 22 de noviembre de 2019

Hoy en La Balanza entérese de los datos positivos y negativos de la semana

Johana Lorduy

El dato positivo los $13 billones que las distribuidoras de energía invertirán en la mejora y modernización de infraestructura en el país. De acuerdo con Asocodis se espera que 500.000 colombianos más puedan tener acceso a energía.

El dato negativo es el 9,8% al que cayó el índice de confianza del consumidor en octubre, pese a que este valor aumentó 0,9 puntos porcentuales frente a septiembre, continúa en terreno negativo por séptimo mes consecutivo.

Nuestro dato extra llega para contagiarnos de salsa a todos los colombianos pues este año el Salsódromo, evento inaugural de la Feria de Cali, que va desde el 25 de diciembre al 30, contará con más de 1.500 artistas de 32 escuelas de salsa de Cali que estarán en este desfile.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 28/08/2026

Gasnova contradice a Vanti y cuestiona disponibilidad de gas para el abastecimiento

Según las proyecciones de Naturgas, el déficit mensual de gas natural podría alcanzar hasta 39% de la demanda nacional en 2026

Hacienda 25/08/2026

Estos son los representantes que integrarán la Comisión Interparlamentaria de Crédito

La Comisión es una instancia clave para la toma de decisiones en cuanto al endeudamiento externo de la Nación

Hacienda 28/08/2026

MinHacienda afirmó que alza en PGN 2027 se debe al nivel de deuda del gobierno anterior

El gobierno aclaró que el nuevo proyecto incorpora rubros faltantes como $9,6 billones para cubrir el Fepc y $6,5 billones para el pago de pensiones