.
Los desarrollos tecnológicos aumentan la producción
TECNOLOGÍA

La Secretaría de Bogotá abrió convocatoria para impulsar la tecnología en pymes

lunes, 28 de febrero de 2022

Los desarrollos tecnológicos aumentan la producción

El programa, que no tiene costo, incluye, entre otros, formación, asistencia técnica y uso de metodologías de aceleración

María Camila Pérez Godoy

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá (Sdde), en alianza con Cintel, busca fortalecer la capacidad empresarial y productiva de las empresas mediante el programa Transforma Tech, a través del impulso a 300 mypime de la capital.

Estas, podrán pertenecer a los sectores de agroindustria, metalmecánica, químicos/plásticos y biotecnología/nanotecnología enfocada en cosméticos y aseo.

El programa cuenta con una amplia oferta y el acompañamiento de expertos e incluye formación, asistencia técnica y uso de metodologías de aceleración, así como identificación de oportunidades para cada empresa y reconocimiento del análisis del ecosistema digital.

Además, vale destacar que no tiene costo para las empresas, pues lo que busca es fomentar el apropiamiento de la cultura digital.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 26/06/2026

Rodrigo Lara será ministro del Interior, un cargo con una duración promedio de 17 meses

Lara reemplazará a Armando Benedetti, quien ocupó el cargo desde marzo de 2025 como una de las principales fichas del presidente Gustavo Petro

Energía 24/06/2026

Entre 2018 y 2025 las reservas probadas de gas de Colombia cayeron hasta llegar a 54,6%

La disminución también se percibe en la relación reservas-producción; en 2025, este se ubicó en 5,9 años, el mismo nivel registrado en 2024

Agro 25/06/2026

Los colombianos consumen 330 tazas de café al año, equivalentes a 2,5 kilos

Colombia es el tercer productor mundial de café, después de Brasil y Vietnam; y el quinto en la región con mayor consumo per cápita