.
CULTURA

La Primera Dama, María Juliana Ruiz participó en la cumbre de One Young World

4 Fotos
jueves, 24 de octubre de 2019

La Primera Dama, María Juliana Ruiz, participó en cumbre de más de 2.000 líderes jóvenes de One Young World

Foto: One Young World

La Primera Dama resaltó el liderazgo que han tenido los jóvenes en los temas de equidad de género

Johana Lorduy

Frente a un auditorio, con más de 2.000 personas, la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz hizo su participación en la cumbre de líderes jóvenes de la organización One Young World.

Acompañada por representantes de todas las zonas de Colombia, la Primera Dama resaltó el liderazgo que han venido teniendo los jóvenes en los temas de equidad de género, el respeto por la diversidad étnica y cultural; y el cuidado del medio ambiente.

“Los jóvenes no necesitan ser empoderados, porque hay una verdad y es que la juventud es poder. Los jóvenes ostentan el poder y hemos estado presentes elevando nuestras voces”, dijo.

Asimismo, María Juliana recordó que más del 75% de los colombianos tienen menos de 43 años de edad y anotó que en el mundo están sucediendo cambios importantes, liderados por los más jóvenes.

1 4

La Primera Dama, María Juliana Ruiz, participó en cumbre de más de 2.000 líderes jóvenes de One Young World

Foto: One Young World
2 4

Primera Dama acompañó a jóvenes colombianos que participan en la cumbre mundial ‘One Young World’, en Londres.

Foto: Presidencia
3 4

La Primera Dama en medio de su discurso

Foto: One Young World
4 4

La Primera Dama en medio de su discurso.

Foto: One Young World

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 11/01/2026

Bogotá aplicará pico y placa regional este lunes para ordenar el regreso del puente festivo

La Secretaría recordó que el incumplimiento del pico y placa regional conlleva sanciones y reiteró el llamado a planear el viaje con antelación

Agro 08/01/2026

Uruguay autoriza el ingreso de aguacate Hass colombiano tras evaluación fitosanitaria

A partir de ahora, los exportadores colombianos interesados deberán solicitar la Autorización Fitosanitaria de Ingreso, Afidi, para iniciar los envíos comerciales

Hacienda 08/01/2026

Colombia busca revertir descertificación y mediar la situación Venezuela-EE.UU.

La canciller Rosa Villavicencio aseguró que la llamada entre los mandatarios no es el punto de llegada sino de partida para construir una relación más saludable