La Primera Dama, María Juliana Ruiz, participó en cumbre de más de 2.000 líderes jóvenes de One Young World
La Primera Dama resaltó el liderazgo que han tenido los jóvenes en los temas de equidad de género
Frente a un auditorio, con más de 2.000 personas, la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz hizo su participación en la cumbre de líderes jóvenes de la organización One Young World.
Acompañada por representantes de todas las zonas de Colombia, la Primera Dama resaltó el liderazgo que han venido teniendo los jóvenes en los temas de equidad de género, el respeto por la diversidad étnica y cultural; y el cuidado del medio ambiente.
“Los jóvenes no necesitan ser empoderados, porque hay una verdad y es que la juventud es poder. Los jóvenes ostentan el poder y hemos estado presentes elevando nuestras voces”, dijo.
Asimismo, María Juliana recordó que más del 75% de los colombianos tienen menos de 43 años de edad y anotó que en el mundo están sucediendo cambios importantes, liderados por los más jóvenes.
La Primera Dama, María Juliana Ruiz, participó en cumbre de más de 2.000 líderes jóvenes de One Young World
Foto: One Young World
Primera Dama acompañó a jóvenes colombianos que participan en la cumbre mundial ‘One Young World’, en Londres.
Foto: Presidencia
La Primera Dama en medio de su discurso
Foto: One Young World
La Primera Dama en medio de su discurso.
Foto: One Young WorldLa ministra de Transporte, María Fernanda Rojas, confirmó que la decisión fue tomada luego de evaluar la propuesta de Odinsa Vías
Los giros desde el exterior mantienen un comportamiento estable y relevante para la economía colombiana, en medio de un contexto de estrechez fiscal
La 16ª Reunión Anual de la alianza puso sobre la mesa la necesidad de convertir la biodiversidad, los bosques y recursos naturales