.
ECONOMÍA La paz es importante para la región: Santos y Correa
lunes, 25 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados - cruiz@larepublica.com.co

El mandatario de Colombia agradeció que su homólogo de Ecuador apoye el proceso de paz.

"El presidente Correa desde el principio estuvo muy pendiente, ha estado muy pendiente y ha manifestado su disposición y su permanente apoyo a este proceso", fueron las palabras del presidente, Juan Manuel Santos, para agradecerle a Rafael Correa, su homólogo de Ecuador, sobre el proceso de paz que se adelanta con la guerrilla de las Farc. Estas declaraciones se dieron en Ipiales en el segundo encuentro Binacional Colombia-Ecuador que se lleva a cabo para conocer los avances y estado de las relaciones bilaterales.

Correa aseguró que el proceso de paz es necesario para la región y le anotó a Santos que su Gobierno será un apoyo para conseguir la paz. “Cuenta incondicionalmente con este amigo, con el Gobierno ecuatoriano y con el pueblo del Ecuador. Todo nuestro apoyo a ti, a tu Gobierno, al pueblo colombiano en esa búsqueda de la tan anhelada paz, querido Juan Manuel".

Los gabinetes de ambos gobiernos se encuentran reunidos a esta hora para continuar con los resultados de los esfuerzos en mantener buenas relaciones entre ambos países. 

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 23/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 24,53 millones de vacunas contra el covid-19

A la fecha, 10,88 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación. Se aplicaron 305.194 dosis en las últimas horas.

Industria 21/07/2021 En el primer semestre llegaron al país 110 proyectos de inversión extranjera por US$6.912,7 millones

Las iniciativas provienen de 28 países, entre los que se destaca Estados Unidos, Reino Unido, España, Alemania, Argentina y Australia.

Hacienda 20/07/2021 MinHacienda aseguró que más de 50% de la población se beneficiará por la reforma

El jefe de la cartera resaltó que hoy el Gobierno presenta un proyecto de inversión social que viene como respuesta a tantas personas que perdieron su empleo

MÁS ECONOMÍA