MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El organismo también elevó sus cálculos para el consumo mundial
La Organización Internacional del Café (OIC) elevó el miércoles su pronóstico para la producción mundial de café en 2018/19 a 168,77 millones de sacos de 60 kilogramos, desde una expectativa previa de 167,75 millones de bolsas.
El organismo intergubernamental ahora ve un superávit global de 3,92 millones de sacos para el ciclo. La proyección anterior era de un excedente de 3,11 millones.
El OIC también elevó sus cálculos para el consumo mundial en 2018/19 a 164,84 millones de bolsas desde 164,64 millones.
El organismo calcula un superávit de 4,08 millones de sacos para la temporada 2017/18 desde una previsión anterior de 3,84 millones de bolsas.
Solicitaron a representantes legales de la EPS proceder "de forma inmediata" con la restitución de la administración integral
El país que hereden nuestros hijos debe ser una Colombia unida y en paz, con una institucionalidad legítima que emerja de las urnas mediante el voto libre de los ciudadanos