MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con el anuncio, se podrá realizar una emisión de bonos hasta por un valor de US$400 millones
A través de un comunicado, la junta directiva de Promigas S.A. E.S.P. autorizó al representante legal de la sociedad o cualquiera de sus suplentes, directamente o por conducto de apoderado, para negociar y suscribir los contratos y documentos para llevar a cabo una emisión de bonos en el mercado internacional.
De acuerdo con el anuncio, se podrá realizar una emisión de bonos hasta por un monto de US$400 millones, bajo la Regla 144A y la Regulación S de la Ley Federal de Valores de 1933 de Estados Unidos en conjunto con Gases del Pacífico S.A.C, el cual actuará como co-emisor, dentro de los cuales se encuentran, pero no se limitan a:
1. El acuerdo de compra de las obligaciones (Purchase Agreement).
2. El acuerdo de emisión (Indenture).
La Secretaría de Hacienda de la capital presentó un informe anual, en el que resaltó los principales logros tributarios de 2025
Los aumentos más notables se aplicarán a los vehículos de alto riesgo, es decir, motocicletas, taxis y microbuses, teniendo un ajuste de 5,17%
En total, 109.829 bebés fueron registrados en Colombia en 2025 con alguno de los seis nombres más populares del año