MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Dirección en este momento está trabajando con el fin de superar dicha contingencia y restablecer la operación normal del sistema.
Hasta el momento el del servicio informático Siglo XXI, que sirve para hacer transacciones de temas aduaneros, no está en funcionamiento y se espera que en los próximos días este nuevamente disponible.
Por tanto, las compañías aduaneras tienen que hacer trámites ante la Dian, deberán esperar al restablecimiento del servicio.
La asociación gremial también se refirió a las recientes alertas de XM y advirtió que, actualmente, los embalses se encuentran por debajo de los niveles esperados
Desde la semana pasada se conoció que el organismo de control ambiental tendría reuniones con la compañía para evaluar las posibilidades del proceso