.
ECONOMÍA

La defensa por el servicio de Uber a los usuarios que se quejan

lunes, 19 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

Si bien LR reportó en su edición de este lunes algunas quejas que han expresado los usuarios, la plataforma busca aclarar que, por ejemplo, en cuanto a la cancelación de los servicios, “el usuario tiene cinco minutos para cancelar su solicitud a partir del momento en el que el app le confirma que el vehículo más cercano va en camino. Si el cobro es injustificado el dinero se reembolsa a la tarjeta de crédito”. 

En cuanto a las tarifas del servicio, Uber y algunos ciudadanos que se comunicaron con LR, señalan que tanto en la aplicación como en la página web se pueden conocer las tarifas de cada uno de los productos. Incluso, es posible estimar el costo final de un trayecto ingresando la dirección de destino, aún antes de solicitar un viaje. Finalmente, la seguridad la cubren con el respaldo de una póliza con una cobertura 30 veces superior a la del transporte público tradicional de taxis.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 25/04/2024 Para Fenalco, gravar las pensiones de los adultos mayores resultaría inconstitucional

Jaime Cabal, presidente de Fenalco, dijo que los adultos mayores recibirán menos dinero, cada mes, para aportar al Gobierno

Hacienda 23/04/2024 El Emisor dice que la caída de la inversión fue el principal factor de la desaceleración

El gerente del Banco de la República, Leonardo Villar, aseguró al Congreso que hay incertidumbre en sectores como salud y obras civiles

Transporte 25/04/2024 Se destraba el proyecto de Regiotram de Occidente con decreto del MinAmbiente

El decreto permite archivar los trámites ambientales que se encuentren en curso y que estén relacionados con mejorar el corredor férreo