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Justamente, este será el principal objetivo de la IV Macrorrueda de negocios de Turismo de la AP, donde la expectativa estará en lograr 2.340 citas de negocios, para impulsar las cifras de visitantes entre los países que componen este grupo.
El evento, que irá hasta el viernes, contará con la participación de cerca de 60 empresarios de Chile, México y Perú. Por el lado colombiano serán 40 empresarios que estarán detrás de los 20 mayoristas chinos y diez operadores estadounidenses que también harán parte del evento.
Las cifras de turismo no son nada despreciables en la Alianza: en 2016, los cuatro países que la componen lograron recibir 48,7 millones de visitantes el año pasado.
Colombia llega a la macrorrueda con la intención de posicionar viajes ecológicos, donde se destacan destinos como Caño Cristales, el avistamiento de ballenas en el Pacífico o el paisaje cultural cafetero.
Luego de este evento, en junio, el país asume la presidencia pro témpore de la Alianza, durante la cumbre en Cali.
El principal reto, dice la entidad, es la programación de gastos estructurales financiados con ingresos no estructurales e inciertos
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