MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ningún dron podrá sobrevolar a menos de dos millas náuticas de la Plaza Bolívar.
Según lo dio a conocer La FM, La Aeronáutica Civil anunció mediante un comunicado de prensa que no se permitirá el sobrevuelo de drones cerca de la Plaza de Bolívar, ni a la Casa de Nariño durante la posesión del presidente electo, Iván Duque.
La Aerocivil indicó que ningún dron podrá sobrevolar a menos de dos millas náuticas de la Plaza Bolívar, además ningún dron podrá sobrevolar con una altura inferior a 12.000 pies en la zona de la Casa de Nariño.
“La medida busca garantizar la seguridad en el acto de posesión del nuevo presidente de Colombia", señaló la entidad a través de su cuenta de Twitter.
Defienden alza moderada del mínimo, consecuente con propuestas de empresarios y de Anif y Fedesarrollo (7,3% y 7% cada uno)
La mesa de concertación salarial se instaló el pasado lunes 1 de diciembre en el despacho del Ministerio del Trabajo, en cabeza de Antonio Sanguino
Entre lo indexado al salario mínimo están la vivienda de interés social, la consulta médica general con médico particular, entre otros