.
HACIENDA

La Aerocivil prohibió el uso de drones durante la ceremonia de posesión de Duque

martes, 7 de agosto de 2018

Ningún dron podrá sobrevolar a menos de dos millas náuticas de la Plaza Bolívar.

Ximena González

Según lo dio a conocer La FM, La Aeronáutica Civil anunció mediante un comunicado de prensa que no se permitirá el sobrevuelo de drones cerca de la Plaza de Bolívar, ni a la Casa de Nariño durante la posesión del presidente electo, Iván Duque.

La Aerocivil indicó que ningún dron podrá sobrevolar a menos de dos millas náuticas de la Plaza Bolívar, además ningún dron podrá sobrevolar con una altura inferior a 12.000 pies en la zona de la Casa de Nariño.

“La medida busca garantizar la seguridad en el acto de posesión del nuevo presidente de Colombia", señaló la entidad a través de su cuenta de Twitter.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 10/01/2026

Presidente Petro propuso retomar la idea de la Gran Colombia por voto constituyente

"Allí habría un centro de energías limpias, del saber, de infraestructuras de alta tecnología de movilidad y comunicación", señaló

Transporte 11/01/2026

Han salido más de 586.433 vehículos de Bogotá desde el pasado viernes 9 de enero

Desde la entidad también indicaron que el próximo lunes festivo 12 de enero habrá Pico y Placa Regional con el fin de ayudar al ingreso a la ciudad

CUBRIMIENTO EN VIVO 08/01/2026

El Dane reveló que la inflación anual se desaceleró a 5,10% en diciembre de 2025

La inflación de diciembre es un insumo clave para el Banco de la República al momento de evaluar el rumbo de su tasa de interés