.
TURISMO

Karol Fajardo fue designada como nueva viceministra encargada de Turismo

viernes, 7 de junio de 2019

La funcionaria, que reemplazará a Juan Pablo Franky, se desempeñaba como directora de análisis sectorial en la entidad

Laura Lucía Becerra Elejalde

En remplazo de Juan Pablo Franky, quien hasta hoy se desempeñó como viceminsitro de Turismo, desde el ministerio de Comercio, Industria y Turismo se designo a la actual directora de Análisis Sectorial, Karol Fajardo Mariño, como Viceministra encargada de Turismo, por medio del Decreto 956 de este año.

La funcionaria es administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con una especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la misma institución. Adicionalmente, cuenta con una Certificación en Política Pública de la School of International and Public Affairs (Sipa), de la Universidad de Columbia en Nueva York y una maestría en Gerencia y Práctica del Desarrollo MDP de la Universidad de los Andes.

Dentro de su experiencia laboral, la cartera destacó que fue becaria de la Universidad Externado, de la Organización Mundial de Turismo (OMT), la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Agencia de Cooperación Internacional del Reino de Tailandia. En el sector público, Fajardo lleva 12 años en la entidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Educación 17/04/2024 Reforma a la educación de Petro es la de mayor acogida en los debates del Congreso

Hubo consenso con votación de 48 artículos aprobados. La autofinanciación de grupos étnicos quedó para próximos debates

Energía 16/04/2024 Si no llueve, el nivel de los embalses llegará a un punto crítico este fin de semana

Los analistas estiman que si se mantiene la reducción actual de los embalses, se llegaría al nivel crítico de 27% establecido por la Creg

Hacienda 19/04/2024 La pobreza multidimensional cedió por tercer año consecutivo hasta 12,1% en 2023

La región Caribe (20,1%) fue la zona del país con la mayor incidencia, mientras que Bogotá (3,6%) fue la región con el menor dato