.
INDUSTRIA Junta directiva de la CCB ratifica respaldo a la gestión de Monica de Greiff
jueves, 20 de junio de 2019

La ejecutiva lleva seis años en el cargo

Sebastián Montes

La junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) ratificó durante su sesión de hoy su respaldo a la gestión y permanencia de la presidenta ejecutiva, Mónica de Greiff, en el cargo que desempeña.

En una carta firmada por el presidente de la junta directiva, Juan Diego Trujillo, así como el vicepresidente de la misma, Luigi Echeverri, se destacó que la junta "asumirá autónomamente, en el momento que lo considere pertinente y con la responsabilidad que le asiste de acuerdo con las normas y el Gobierno Corporativo, los cambios que correspondan y que son parte de sus funciones".

De Greiff fue elegida presidente de la CCB en febrero de 2013, y durante los seis años que se ha desempeñado en el cargo destaca su elección en 2018 como integrante de la junta directiva de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) en representación de las asociaciones de América Latina.

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 17/06/2021 Nueva línea de transporte masivo en Medellín y el Valle de Aburrá inició fase de estudios

El corredor llamado 'Línea S' tendrá una inversión de $9.683 millones, de los cuales 62% serán aportados por la Alcaldía de Medellín

Construcción 15/06/2021 Banca internacional otorgó crédito por $540.000 millones para el proyecto Pacífico 1

En la región de las obras se ha generado más de 3.500 empleos en la región. A la fecha registra un avance de 70,4%.

Comercio 17/06/2021 Se extiende por seis meses el plazo para presentar estudios que cumplen con el Plan Vallejo

El plan permite importar al territorio nacional temporalmente materias primas, materiales auxiliares e insumos, bienes de capital y repuestos.

MÁS ECONOMÍA