.
HACIENDA Juan Felipe Quintero es designado como alto comisionado para las Regiones
viernes, 15 de diciembre de 2017

Entre los cargos que ha ocupado están la subdireccción Territorial del DNP.

Colprensa

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, nombró a Juan Felipe Quintero Villa como alto consejero para las Regiones, en reemplazo de Camilo Sánchez.

Quintero Villa es economista de la Universidad de los Andes y magister en Economía de la misma Universidad, de la misma manera cuenta con una maestría en Políticas Públicas de la Universidad de California Berkeley y una maestría en Competencias y Regulación de Mercados de la Universidad Autónoma de Barcelona y Pompeu Frabra.

Entre los cargos que ha ocupado están la subdireccción Territorial y de Inversión Pública del Departamento Nacional de Planeación.

Durante su trayectoria profesional ha laborado como director administrativo y/o financiero ó técnico u operativo del Departamento Nacional de Planeación, secretario general e investigador del Consejo Privado para la Competitividad, líder de planeación y desarrollo de Fedepalma, asesor del Ministerio de Agricultura, asesor de la Federación Nacional de Cafetero y asistente de investigación de Fedesarrollo. Y recientemente se desempeló en la Junta Directiva del Fonade.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 23/07/2021 Juan Pablo Liévano dejaría la Supersociedades para llegar a unidad de MinHacienda

Si bien no se conoce la fecha de su partida o del anuncio, se pudo conocer que será dado en los próximos días

Construcción 22/07/2021 Camacol lanzó 'Bitácora Urbana', una nueva herramienta para el análisis geográfico

Con la información suministrada se podrá consolidar y generar nuevas rutas para la coordinación y gestión de políticas territoriales

Salud 22/07/2021 Ministerio de Salud anunció vacunación desde mañana a personas entre 30 y 34 años

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, agregó que las mujeres en etapa de gestación serán priorizadas durante todo el fin de semana

MÁS ECONOMÍA