MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La declaración se dio durante una audiencia en el Senado con funcionarios públicos del Gobierno estadounidense, en Washington D.C.
La general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de Estados Unidos dijo que la relación bilateral entre el Gobierno de Joe Biden y el de Gustavo Petro está en "excelente estado", durante una sesión con congresistas del país potencia en Washignton D.C.
“Nuestra relación con Colombia es muy, muy fuerte y sigue siéndolo. No hemos cancelado nada. Continúa toda la cooperación y esa relación no puede ser más fuerte de lo que hoy es”, resaltó Richardson en una audiencia en el Senado de los Estados Unidos.
Además, durante la audiencia, la general Richardson respondió a preguntas respecto al Senador Timothy Kaine, demócrata del estado de Virginia sobre la situación actual de la relación bilateral entre Washington y Bogotá.
Dicha audiencia fue convocada para revisar el presupuesto militar de Estados Unidos en lo que se refiere al año 2024. En el espacio, también participaron miembros de la cúpula militar de la administración de Biden.
En un comunicado dijo que rechaza "con firmeza las cobardes acusaciones del tirano, quien califica de paramilitar y narcotraficante a un líder que siempre defendió la democracia"
Mientras México, Canadá y China esperan nuevos aranceles, Colombia tendrá oportunidades por las ventajas comparativas reveladas frente a competidores
En su más reciente columna afirmó, además, que tarde o temprano se liquidarán todas las EPS y que esta será la debacle del Gobierno