.
Jaime Berdugo asume como alcalde ad hoc de Barranquilla
JUDICIAL

Jaime Berdugo asumió alcaldía ad hoc de Barranquilla en investigación a constructora

martes, 15 de abril de 2025

Jaime Berdugo asume como alcalde ad hoc de Barranquilla

Foto: @MinInterior

La investigación se relaciona con afectaciones a viviendas en Campo Alegre, una constructora involucrada es Alejandro Char & Cia.

Jaime Berdugo, viceministro de Interior, asumió la alcaldía ad hoc de Barranquilla con el propósito de conocer las actuaciones judiciales y administrativas, incluidas las decisiones que se profieran, relacionadas con programas de vivienda de la constructora Alejandro Char & Cía.

La decisión da cumplimiento de la resolución 0488 del tres de abril de 2024 y se buscará conocer los hechos y la información alrededor de los conjuntos residenciales Ciudad del Sol II, Terragona, Barcelona, Parque 100 y Parque 98.

La investigación se relaciona con las afectaciones a las viviendas ubicados en Campo Alegre, conjunto residencial que luego presentaría fallas estructurales.

Noticia en desarrollo...

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 24/08/2026

Casi 95% de los sitios móviles que fueron afectados el día del terremoto ya está restablecido

Chocó registra el mayor impacto proporcional con 11,7% de indisponibilidad, seguido por Risaralda con 6,8%

Energía 25/08/2026

Gremios respaldaron Plan de Energía YA que contempla recursos por $1,5 billones

El anuncio contempla, como primer paso, un giro de $300.000 millones para atender la deuda corriente con los generadores térmicos, con corte al 4 de septiembre

Hacienda 24/08/2026

Inversión Extranjera Directa en julio sumó US$629 millones y tuvo reducción de 31%

Las divisas del petróleo y sus derivados representan la mayor contribución al ingreso de inversión por parte de extranjeros