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“No se cumplieron los plazos de convocatoria en los avisos de prensa, tampoco se sacaron en los plazos establecidos por la ley, así como la audiencia de aclaraciones y las modificaciones tampoco cumplieron estos tiempos”, dijo Leonidas Narváez, director del Invías en declaraciones a Caracol Radio. Agregó que el proceso además violó el derecho a la participación adecuada y en igualdad de condiciones de los diferentes proponentes tras realizarse modificaciones a los pliegos sin la utilización de adendos. No obstante, haciendo caso omiso al llamado del Ministerio de Transporte, la Gobernación del Magdalena adjudicará hoy la obra.A partir de las 8:30 a.m., se iniciará en el en el Palacio Tayrona, Salón Bolívar, la audiencia pública abierta para otorgar la obra a una de las tres firmas que licitaron. Los tres oferentes son el Consorcio Ribera Este, la Unión Temporal Vial del Magdalena y el Consorcio Vía de la Prosperidad.
Los bonos se vendieron con un rendimiento superior en unos 40 puntos básicos al que tenían en el mercado secundario
En caso de que se decrete el aumento, sería la tercera vez seguida que no logra concertarse. Con este incremento, el mínimo quedaría en $1.593.760 sin el auxilio de transporte
En Colombia, la UVT se utiliza principalmente para calcular impuestos, sanciones y otros tributos que deben pagar personas naturales y jurídicas