MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ministro de Minas y Energía, Federico Renjifo, aseguró en la rendición de cuentas del Ministerio que la inversión para este año cerrará en un poco más de US$10.450 millones.
“Esta locomotora es la médula del desarrollo de los otros sectores del país. La inversión en este sector es casi el 70% del total nacional”, aseguró Renjifo.
De esta forma se sigue demostrando que el sector es el más importante de la economía nacional. Y es que el 23,7% de los ingresos del sector público no financiero se derivan de la exploración en minerales y energía.
Según el funcionario, la mayoría de los ingresos de minas y energía se derivan de la inversión que se realiza en la exploración de hidrocarburos.
El subsecretario de Salud Pública de Bogotá también señaló que por las condiciones de temperatura, en Bogotá no hay transmisión de fiebre amarilla
Mientras sindicatos dieron su propuesta, MinTrabajo no reveló su cifra para empezar a negociar en instalación de mesa de diálogo
La asociación explica que el precio final que reciben las empresas depende de la liquidación, que incluye la cantidad de energía firmada en contratos