.
ECONOMÍA

Intensifican controles en la frontera ante aumento de gasolina en Colombia

lunes, 18 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

Entrevistado en Venezolana de Televisión, Vielma Mora precisó que “Seguimos trabajando, la lucha contra el contrabando, la gasolina aumentó en Colombia; eso es un detonante para intentar pasar lubricantes y combustibles a Colombia”. 

El gobernador exigió que a quienes le quiten una gandola por contrabando también hay que quitarle los bienes "porque hay que ser muy fuertes en la lucha contra el contrabando, contra el narcotráfico. Es la orden del presidente Nicolás Maduro”.

De igual manera resaltó que es necesario la coordinación con las nuevas autoridades regionales neogranadinas para lograr la lucha contra los flagelos que afectan a los dos países.

Este lunes inician las clases en Colombia y hay estudiantes venezolanos que asisten a escuelas del vecino país, por lo que considera necesaria la colaboración entre las dos naciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 21/04/2025

La venta de vivienda en el primer trimestre cayó 4,5% al registrar 35.540 unidades

Las viviendfas No Vis registraron una caída mucho mayor, con una reducción de 10,8% si se compara con los tres primeros meses de 2024

Salud 21/04/2025

Tras un año de la ampliación del giro directo, Adres ha girado $57 billones a clínicas

Del total transferido, $25,57 billones corresponden a recursos del régimen contributivo y $31,5 billones al régimen subsidiado

Construcción 22/04/2025

CCI respondió a Petro sobre financiar la vacunación con recursos de concesiones viales

Desde la CCI indicaron que los proyectos de concesión de 4G y 5G están cumpliendo las actividades y obligaciones a su cargo