MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dentro de los panelistas destacados se encuentran Richard Vietor, asesor en economía y política gubernamental y energía nuclear de gobiernos de 12 de países, y Rohit Deshpande, considerado por la American Marketing Association como uno de los profesores de marketing más influyentes en el mundo.
Además, en el evento, que se llevará a cabo hasta el 9 de septiembre, también participarán académicos como Luis Manuel Calleja, profesor titular de dirección estratégica del Iese Business School, y Kristin Behfar, profesora del Darden Business School y experta en temas de liderazgo y cambio estratégico a escala global.
Según el comunicado oficial de Lams 2016, la ciudad de Barranquilla fue seleccionada como la sede del seminario en este año debido al auge y crecimiento económico, empresarial y social que ha tenido la ciudad en los últimos años, como consecuencia de “su condición portuaria, los intercambios comerciales, sus altos índices de desarrollo así como el control de recursos y su ordenada planeación”. Estas características, han puesto a ‘La Arenosa’ en el centro de las miradas de importantes inversionistas que la han visto como una opción muy viable “para la negociación y la confluencia empresarial, no solo de Colombia sino de toda América”.
Al Lams 2016, que llega este año a su edición número noventa, asistirán los presidentes y CEO de diferentes empresas latinoamericanas para discutir y formular nuevas estrategias para la prosperidad de la región a través de la innovación, por lo que tendrá como temática principal el de “Innovación en modelos de negocio: el camino para superar la incertidumbre”, hilo conductor que se llevará en todas las conferencias de los expertos.
La empresa informó que se normalizó el suministro de agua en Gachancipá, Sopó, Chía y sectores del norte y occidente de Bogotá
El presidente Abelardo de la Espriella reportó que se han entregado más de 7,2 millones de unidades de medicamentos a 177.048 pacientes y se han resuelto 120.586 procedimientos
La FND planteó revisar la metodología para incorporar variables que tengan en cuenta las capacidades y características de cada territorio, además de los ingresos y la población