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Dentro de los panelistas destacados se encuentran Richard Vietor, asesor en economía y política gubernamental y energía nuclear de gobiernos de 12 de países, y Rohit Deshpande, considerado por la American Marketing Association como uno de los profesores de marketing más influyentes en el mundo.
Además, en el evento, que se llevará a cabo hasta el 9 de septiembre, también participarán académicos como Luis Manuel Calleja, profesor titular de dirección estratégica del Iese Business School, y Kristin Behfar, profesora del Darden Business School y experta en temas de liderazgo y cambio estratégico a escala global.
Según el comunicado oficial de Lams 2016, la ciudad de Barranquilla fue seleccionada como la sede del seminario en este año debido al auge y crecimiento económico, empresarial y social que ha tenido la ciudad en los últimos años, como consecuencia de “su condición portuaria, los intercambios comerciales, sus altos índices de desarrollo así como el control de recursos y su ordenada planeación”. Estas características, han puesto a ‘La Arenosa’ en el centro de las miradas de importantes inversionistas que la han visto como una opción muy viable “para la negociación y la confluencia empresarial, no solo de Colombia sino de toda América”.
Al Lams 2016, que llega este año a su edición número noventa, asistirán los presidentes y CEO de diferentes empresas latinoamericanas para discutir y formular nuevas estrategias para la prosperidad de la región a través de la innovación, por lo que tendrá como temática principal el de “Innovación en modelos de negocio: el camino para superar la incertidumbre”, hilo conductor que se llevará en todas las conferencias de los expertos.
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La sequía en Brasil, y la baja producción del fruto a nivel mundial, han llevado a que por dos semanas se superen marcas históricas
Los precios han subido durante 12 días consecutivos; el aumento de los precios amenaza con aumentar aún más los costos para tostadores y consumidores