La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dos primeras rutas del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP, iniciaron operación en la mañana de hoy de manera pedagógica y sin cobro, en las localidades de Engativá y San Cristóbal, respectivamente.

Los usuarios podrán utilizar los cuatro Servicios Urbanos sin ninguna restricción. Después de la fase pedagógica los usuarios deberán pagar el servicio, que tendrá un costo de $1.400. Esta primera etapa dudrará 15 días.

Estas rutas pedagógicas que iniciaron operación a partir de las 9:00 a.m, no podrán subir vendedores ambulantes y contará con informadores del SITP en el punto de inicio y finalización de la ruta, esto con el fin de orientar a los usuarios de estas nuevas rutas.

En este sentido, al interior del bus los usuarios tienen  información relacionada con identificación del bus y de la ruta, paraderos específicos, hitos importantes de la ciudad, uso de la tarjeta de pago, así como el lugar donde podrán personalizarla y recargarla, de acuerdo con los puntos ubicados para tal fin.