.
ECONOMÍA Inició la manifestación de transportadores y se espera que el recorrido dure hasta el medio día
martes, 21 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Cubillo Murcia - ncubillos@larepublica.com.co

El recorrido ya tomó la carrera 50 al sur y empalmó con la Avenida Primero de Mayo al occidente, hasta la avenida 68, por donde avanzan en este momento en sentido sur - norte. Los 38 taxis que hacen parte de la movilización seguirán hasta la Avenida de las Américas en donde buscarán la calle 19 al oriente, para llegar finalmente por la carrera octava a la Plaza de Bolívar.

El Distrito ha decidido acompañar a los manifestantes con la Policía de Transito de Bogotá y los Gestores de Convivencia de la Secretaría de Gobierno.

Se prevé que al recorrido se unan otros conductores convocados en puntos como la Torre Colpatria, en donde en este momento hay cerca de 40 personas.

Las autoridades acordaron con los líderes de la movilización realizar el recorrido ocupando un solo carril, para mitigar al máximo el impacto en la movilidad que pueda llegar a causar la marcha.

Se estima que el recorrido de los taxistas hasta la Plaza de Bolívar tarde aproximadamente dos horas.

Aunque las mesas de trabajo ya iniciaron, aún los representantes no han dado declaraciones sobre los acuerdos a los que se han llegado. Se estima que en las primeras horas de la tarde se tenga alguna reacción de los participantes.

MÁS DE ECONOMÍA

Educación 22/09/2021 Marcela Eslava fue seleccionada como nuevo miembro de The Econometric Society

La decana de Economía de la Universidad de los Andes se suma al listado junto con varios de los mejores economistas del mundo

Salud 22/09/2021 MinSalud informó que ya se han aplicado 38,68 millones de vacunas contra el covid

Un total de 16,223 millones de colombianos ya tienen esquema completo. En las últimas horas se aplicaron 230.653 dosis

Hacienda 24/09/2021 Las claves que propone la CAF ante los retos pensionales del envejecimiento acelerado

El objetivo del informe del informe del Banco de Desarrollo de América Latina es plantear opciones de protección social financieramente sostenibles

MÁS ECONOMÍA