MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Ideam informó que a pesar de la presencia de lluvias durante los últimos días, persiste la amenaza de incendios en algunas regiones del país, por lo que se ha establecido una alerta roja.
De acuerdo con el Instituto hay amenaza de incendio en Antioquia, en especial en los municipios de Fredonia, Marinilla, Rionegro, al igual que en el departamento de Boyacá, en particular en: Ráquira, Susacón y en Santander, en el municipio de Capitanejo.
La alerta también se extiende al César, exactamente en Bosconia, La Paz, San Diego y Valledupar, al igual que en La Guajira; en los municipios de Manaure, Riohacha, San Juan del Cesar y Uribia.
De otra parte, hay alerta roja por deslizamientos de tierra en zonas inestables del piedemonte llanero.
La calificadora advirtió que la ausencia de un ancla fiscal creíble compromete las perspectivas de consolidación fiscal, incluso después de elecciones
Armando Benedetti insistió en la posibilidad que el aumento del salario mínimo para 2026 se fije por encima de 12%, mientras Antonio Sanguino insiste en una concertación
El auge de la tecnología, la ausencia del interés juvenil, están entre los principales factores que han influido en el lento crecimiento del empleo