MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El hecho ocurrió a las 4:20 de la tarde de este domingo, y al parecer la aeronave era una tipo beechcraff 60 que cubría la ruta entre los aeropuertos de El Dorado y Guaymaral, ubicado a las afueras de la capital. El hecho se presentó en el barrio Villa Luz, en la Avenida Boyacá con calle 66.
Hasta el momento se reportan siete personas un número indeterminado de heridos leves quienes están siendo atendidos en el lugar de los hechos, siete personas más fueron trasladadas a la Clínica Partenón por su condición. Por ahora se desconoce la suerte de los cuatro pasajeros que se transportaban en la nave.
Según el Cuerpo de Bomberos de Bogotá la avioneta cayó sobre una panadería y afectó tres viviendas más.
En esta instalación también se elegirá al presidente del Senado, entre Honorio Henríquez y Alfredo Deluque
Por ciudades, Bogotá fue la más visitada con 869.000 visitantes, a esta le siguen Medellín con 568.000, Cartagena de Indias con 457.000 y Cali con 96.000
De acuerdo con estimaciones de la Dian, esta medida permitiría incrementar el recaudo en $1,4 billones de pesos para 2028