MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ricardo Jaramillo Gaviria, presidente de la junta directiva de Agrofuturo hablará de las nuevas tendencias del sector agro
Hoy a las 3:00 p.m. en Cátedra LR, Ricardo Jaramillo Gaviria, presidente de la junta directiva de Agrofuturo, presentará una serie de consejos y recomendaciones para que los emprendimientos agropecuarios sean exitosos.
Jaramillo es conferencista TED X de la Universidad Zamorano sobre agro, tecnología y talento humano en el sector agropecuario.
En este espacio, el emprendedor estará presentando a los participantes en la Cátedra LR, las nuevas tendencias que tiene el sector y los retos que hay para adaptarse a las nuevas oportunidades que trae el mundo en esta realidad.
El experto destacará, entre otras cosas, temas como la robótica, la producción de alimentos y materias primas en nuevos ambientes, y la tecnología y su uso para ser más sostenibles.
Jaramillo, además, hablará de cómo el talento humano debe adaptarse a estas nuevas condiciones del agro, esto enmarcado en las oportunidades que hay para Colombia.
La iniciativa, que se compone de 17 artículos, busca que los cotizantes de hasta 2,3 mínimos elijan entre Colpensiones y fondos privados
Para 2028, el impuesto sería de $45 por cada 100 mililitros para aquellas que tengan menos de nueve gramos de azúcar añadido por cada 100 mililitros
El Dane reportó que el empleo estuvo jalonado por el comercio, la industria y el transporte, que adicionaron 364.000 empleos; en contraste, el agro perdió 184.000