.
ECONOMÍA

Hasta el viernes podrá pagar el predial a cuotas

sábado, 25 de marzo de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diego Carranza Agudelo

Para acogerse al beneficio, usted deberá ingresar a la página web oficial de la Secretaría de Hacienda (www.haciendabogota.gov.co) en donde, al ingresar al menú de “Pagos y Servicios”, podrá seleccionar la opción para liquidar por cuotas el impuesto a los bienes inmuebles para 2017. Allí tendrá que ingresar el Chip del predio para poder vincular la solicitud y llenar el resto de datos solicitados.

No obstante, es importante que tengan en cuenta que solo los propietarios del predio pueden hacer la solicitud y que estos, obligatoriamente, deben ser personas naturales. Solamente los inmuebles de índole residencial aplicarán para realizar el pago a cuotas.

El primer diferido tendría que pagarlo el 12 de mayo, el segundo el 14 de julio y el tercero el 15 de septiembre. Para cumplir con el pago de la cuarta y última cuota, tendrá hasta el 17 de noviembre de este año.

Según informó la Alcaldía de Bogotá, hasta el momento ya van 3.500 contribuyentes que han presentado la solicitud para pagar el impuesto de esta manera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 09/06/2025

La CUT confirmó que habrá movilizaciones el 11 de junio en las principales capitales

Las organizaciones expresaron que la ponencia presentada en el Senado sobre la reforma laboral constituye "una contrarreforma de corte empresarial y patronal"

Energía 11/06/2025

“Gobierno de Gustavo Petro está llevando al país a una crisis fiscal sin precedentes”

El presidente de la ACP, Frank Pearl, alertó que el sector de hidrocarburos está yendo en contravía de la tendencia mundial que planea aumentar la demanda de energía

Hacienda 10/06/2025

Consejo Gremial anunció posible demanda contra Gobierno

El presidente del consejo, Camilo Sánchez, comentó que la decisión es peligrosa para la economía y aún están estudiando la posibilidad