.
ECONOMÍA Habilitan el paso por la Circunvalar
domingo, 13 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Marcela Vargas Cabrera - mvargas@larepublica.com.co

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) habilitó de nuevo el paso en la Avenida Circunvalar con Calle 18 en el sentido sur-norte.

“Con el concepto de la Fopae y siguiendo las recomendaciones de aislamiento y la debida señalización se determinó abrir el paso por la Avenida Circunvalar”, señaló la entidad.

Como medida preventiva la Administración Distrital instaló una barrera de maletines con un aislamiento de 3 metros en relación al talud.

“Como medida complementaria, se ubicarán en el sitio puntos de monitoreo permanente para hacer un seguimiento puntual al comportamiento del sector”, señala el IDU.

Las autoridades locales recomiendan a quienes se  desplazan por la zona, seguir las indicaciones de la señalización instalada.
 

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 24/02/2021 Cerca de 21% de las dosis de la vacuna de Sinovac se irán para el cinturón amazónico

Con las dosis de Sinovac inicia la vacunación de los adultos mayores de 80 años. A Bogotá le corresponden 12.026 de este lote

Laboral 22/02/2021 Surgen cuestionamientos a la Misión del Empleo, próxima a entregar conclusiones

La falta de diversidad regional, académica y étnica en la composición de expertos es una de las críticas que se han realizado

Salud 25/02/2021 Las recomendaciones del Ministerio de Salud para manejar los residuos de vacunación

Las autoridades sanitarias deben realizar las acciones de vigilancia de la gestión interna de residuos provenientes de la vacunación

MÁS ECONOMÍA