MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Petro hace parte del listado, en el puesto número 6. Los otros alcaldes que integran el listado son: Mauricio Macri, alcalde de Buenos Aires; Anne Hidalgo, alcaldesa de París; Klaus Wowereit, alcalde de Berlín; Yiannis Boutaris, de Salónica (Grecia); Tri Rismaharini, de Surabaya, (Indonesia); Naheed Nenshi, de Calgary (Canadá); y Annise Parker, de Houston (Texas, EE.UU.)
The Huffington Post resaltó lo sucedido en su cuestionada gestión como alcalde y, además, destacó su deseo de crecer en su carrera política y su voluntad de participar de los diálogos de paz con las Farc.
El portal, cita a la periodista Susana Abad del The New York Times, quien escribió en uno de sus artículos que los colombianos ven en Petro una opción para llegar al fin del conflicto armado.
Gustavo Petro es elegido como uno de los mejores mandatarios locales, en el muNdo, en momentos que se enfrenta a la Corte Constitucional que revocaría la prohibición que él hizo de hacer corridas de toros en Bogotá. Petro ha dicho que no permitirá que esta actividad regrese a la capital colombiana.
Frente al mes anterior, la caída fue de 0,1% equivalente a 7.000 barriles menos. La región con mayor caída fue Casanare (-6,6%)
A principios de este mes, la Fiscalía General de Colombia acusó a Roa de tráfico de influencias relacionado con la compra de un apartamento en Bogotá a un ejecutivo petrolero
Guillermo León Valencia, gerente general de la Electrificadora de Santander, aseguró que durante 2025 lograron inversiones por cerca de $267.000 millones