.
SALUD

Grupo Aúna adquiere la clínica Las Américas con inversión de US$200 millones

lunes, 10 de septiembre de 2018
La República Más

El objetivo de los peruanos es agrandar su red de centro de alta complejidad y especialidad oncológica

José González Bell

El Grupo Aúna (Red de Centros de Salud del Perú) inició su expansión regional con la adquisición del Grupo Empresarial Las Américas en Medellín con una inversión aproximada de US$200 millones.

El objetivo de los peruanos es agrandar su red de centro de alta complejidad y especialidad oncológica como una de las más grandes de la región Andina.

“Vemos con enorme ilusión la oportunidad de asociar a Aúna y Las Américas para crear uno de los grupos de salud más importantes y de mayor proyección en la región andina”, afirmó Arturo Núñez, gerente general de Aúna.

Esta alianza pretende brindar significativos avances en términos de renovación tecnológica, expansión y mejora de infraestructura, implementación de nuevas clínicas, mejora del equipamiento médico y desarrollo del talento humano y cuerpo médico con un marcado foco en temas de investigación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 14/06/2024 El recorte del Presupuesto General se realizará más en funcionamiento

Los ministerios Hacienda y de Trabajo serán a los que más Presupuesto se les va a recortar. Entre los dos, se reducirá más de $9 billones

Hacienda 15/06/2024 Petro no estará en la Cumbre por la Paz en Ucrania "por estar alineada con la guerra"

Aseguró en su cuenta de X que "el escenario del foro de Suiza no es un foro libre para discutir los caminos de la paz entre Rusia y Ucrania"

Hacienda 14/06/2024 Las ventas del comercio minorista cayeron 1,6% y el personal ocupado decreció 0,6%

Estas cifras del Dane, corresponden al comportamiento de abril de 2024, en comparación con el mismo periodo del año anterior