.
ECONOMÍA

Gremio ganadero pide la renuncia de Lafaurie a Fedegan

jueves, 12 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

En la carta dice textualmente: “Queremos muy respetuosamente solicitarle al presidente ejecutivo de Fedegan, Dr. José Félix Lafaurie Rivera, que renuncie, decline de ese cargo lo antes posible”.

También se hace alusión a que Lafaurie debe nombrar un sucesor hasta noviembre, cuando se realice la próxima asamblea de Fedegan.

El presidente ejecutivo de Ganacor, Alfredo García Burgos, mencionó varios hechos en los que no estaba de acuerdo con el actuar de Lafaurie, entre ellos postularse como precandidato presidencial siendo cabeza líder del gremio.

Esta sería la primera vez en la historia que un Comité afiliado a Fedegan pide la renuncia de Lafaurie, y más en una de las zonas más influyentes de la ganadería en Colombia como el departamento de Córdoba.

Esta carta comienza a desmentir las versiones de Lafaurie sobre la unión que al parecer tendrían todos los gremios asociados a Fedegan.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 15/04/2024 Petro cancela gabinete bilateral con Ecuador por lo ocurrido en embajada de México

El presidente de la República canceló el gabinete bilateral con el país vecino, que estaba previsto realizarse el 25 de abril en Ipiales

Energía 12/04/2024 Ecopetrol entregó ecoparque solar de 22,1 megavatios construido dentro de Reficar

Cuenta con 40.146 paneles solares, que generan 34,4 millones de kilovatios hora anualmente para abastecer a 18.200 viviendas

Hacienda 14/04/2024 Presidente señaló que "sería inaudito que el Congreso le de la espalda a la pensional"

El presidente Gustavo Petro se pronunció sobre el sobre el futuro de su propuesta y la diatriba sobre bajar el umbral de cotización