.
ECONOMÍA

Gremio ganadero pide la renuncia de Lafaurie a Fedegan

jueves, 12 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

En la carta dice textualmente: “Queremos muy respetuosamente solicitarle al presidente ejecutivo de Fedegan, Dr. José Félix Lafaurie Rivera, que renuncie, decline de ese cargo lo antes posible”.

También se hace alusión a que Lafaurie debe nombrar un sucesor hasta noviembre, cuando se realice la próxima asamblea de Fedegan.

El presidente ejecutivo de Ganacor, Alfredo García Burgos, mencionó varios hechos en los que no estaba de acuerdo con el actuar de Lafaurie, entre ellos postularse como precandidato presidencial siendo cabeza líder del gremio.

Esta sería la primera vez en la historia que un Comité afiliado a Fedegan pide la renuncia de Lafaurie, y más en una de las zonas más influyentes de la ganadería en Colombia como el departamento de Córdoba.

Esta carta comienza a desmentir las versiones de Lafaurie sobre la unión que al parecer tendrían todos los gremios asociados a Fedegan.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 01/03/2024 Banco de Bogotá alertó por cumplimiento de Regla Fiscal ante bajo recaudo de enero

Según un informe de Investigaciones Económica de la entidad, el desbalance en todo 2024 podría llegar a ser de $27 billones

Turismo 28/02/2024 Mañana se hará el foro “Estrategias para el desarrollo turístico en Costa Rica y Colombia”

El ministro de Turismo de Costa Rica, William Rodríguez López, participará en el foro que se realizará en Casa LR

Laboral 29/02/2024 Analistas de mercado esperan que tasa de desempleo repunte hasta 14,1% en enero

Si bien el dato de desempleo cayó desde mitad del año pasado, en diciembre se registró un repunte por deterioro en generación