MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así, para reflexionar sobre este concepto, el foro “Ciudadano Digital, El Punto de Convergencia del Estado, Empresas y Ciudadanos”, contará con la participación del director de Carvajal Tecnologías y Servicios, Jorge Cote Velosa, así como representantes del Ministerio de Defensa, la Universidad Externado, Lexmark, Hewlett Packard y Avaya.
Entre los participantes en este foro, organizado por La República, se encuentran la exviceministra TIC, María Isabel Mejía, así como el director de Seguridad Pública e Infraestructura, del Ministerio de Defensa, Álvaro Cháves Guzmán.
Adicionalmente, en el transcurso de la jornada se darán intervenciones de el director Global de Mercadeo y Alianzas de Carvajal Tecnología y Servicios, José Prado Sandoval, así como el director Global del Sector Público de Carvajal Tecnología y Servicios, Luis Humberto Jiménez.
El evento se desarrollará en centro de convenciones de la Torre AR, ubicado en la calle 113 con carrera séptima en Bogotá, comenzando a las 8:00 de la mañana y culminando al rededor del mediodía, tras un panel que reunirá a diferentes empresarios.
Petro enfatizó en no aceptar un alza al costo total de la administración al salario vital por parte de cualquier empresa empresarial o de la administración del edificio
El gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Germán Bahamón, señaló que los resultados que se están viendo están acorde a las proyecciones previamente dadas