MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad explicó que ya está revisando las denuncias que ha recibido y que pondrían en riesgo de revocatoria 2.500 subsidios que han sido entregados en todo el país, hecho que se conocerá luego de la evaluación que haga de las quejas recibidas.
El MinVivienda explicó que hasta el momento se han presentado 24 casos en los que han sido revocados los beneficios económicos.
En relación los causales, estas revocatorias se dieron, en nueve casos, por actividades ilícitas en las viviendas relacionadas con los subsidios, mientras que otras siete anulaciones se dieron porque los propietarios arrendaron estos predios.
Finalmente, sobre los ocho subsidios revocados restantes se comprobó falsedad en la postulación de los ciudadanos que los recibieron.
((Lea:Panela, carne de res y almuerzo, subieron más de 9% en un año))
Desde el año pasado el sector salud mantiene una férrea pelea con las autoridades que disponen de los recursos porque aseguran que el pago de UPC es insuficiente
El jefe de la cartera de Minas y Energía aclaró que todos los países son bienvenidos a aportar con el suministro de gas del país