MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Oímos a la comunidad, la Superintendencia de Servicios Públicos atendió sus quejas y revisamos en Barranquilla el avance en la ejecución de las acciones de corto plazo que ayudarán a mejorar el servicio y que van desde el aumento en las brigadas de poda hasta el mantenimiento correctivo”, aseguró el ministro González a través de un comunicado.
Entre tanto, en la Costa Caribe se han abierto 18 puntos de atención al usuario, se aumentó en los call center y en cuanto a la atención de daños y poda de árboles se pasó de 121 brigadas a 177.
El presidente Abelardo de la Espriella fue galardonado con el Premio al Liderazgo Valiente Miguel Uribe Turbay durante la celebración
El proceso de negociación para fijar el salario mínimo de 2027 inició formalmente el 1 de octubre de 2026
La desvalorización de los papeles se da en medio de la crisis fiscal y la falta de señales claras sobre el inicio de un ajuste