MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De esta manera, la reglamentación da la posibilidad de que las compañías puedan negociar “a tasas atractivas de descuento, ofrecidas en un mercado transparente. De esta manera, el acto administrativo respaldará los proyectos de crecimiento, expansión, innovación y desarrollo de la industria”, señaló la entidad a través de un comunicado.
De igual forma, la ministra María Claudia Lacouture destacó que “con esta medida se generará un mercado más eficiente en este tema, toda vez que las empresas tendrán margen de negociar o vender las facturas a tasas más competitivas, lo que se traducirá en la generación de un flujo de caja ágil”.
García Puche tendrá la misión de supervisar la prestación de servicios como energía eléctrica, gas, acueducto y aseo
Cámara y Senado aprobaron textos diferentes, sin realizar la conciliación. Se mantendrá el mismo monto de $634,9 billones
Natalia Trujillo, presidente de la junta directiva de Camacol, planteó agilizar trámites, mejorar la productividad, abrir nuevas oportunidades de crecimiento y reconstruir las zonas afectadas