.
AGRO

Gobierno entregó 626 títulos de propiedad a campesinos en Popayán

miércoles, 30 de mayo de 2018

También en Putumayo

Juan Pablo Vega B.

La Vicepresidencia de la República y la Agencia Nacional de Tierras (ANT) participaron en la entrega de 626 títulos de propiedad a familias campesinas en Popayán. Adicionalmente, se entregaron otras 124 titulaciones en el departamento de Putumayo, como parte de la gira que viene haciendo la entidad.

De igual manera, con el acompañamiento del vicepresidente, Óscar Naranjo, se envió un mensaje para que se de continuidad a esta política en el nuevo gobierno.

“Esto es una deuda social, una deuda histórica generada por la guerra. Y por eso le estamos diciendo a los candidatos presidenciales que persistan en esta tarea”, dijo el vicepresidente sobre los procesos de entrega de títulos de propiedad.

En los dos años de existencia que tiene la ANT, se han formalizado 1,47 millones de hectáreas a través de la entrega de 37.550 predios, con lo que han beneficiado 40.470 familias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 24/08/2026

Casi 95% de los sitios móviles que fueron afectados el día del terremoto ya está restablecido

Chocó registra el mayor impacto proporcional con 11,7% de indisponibilidad, seguido por Risaralda con 6,8%

Energía 25/08/2026

Gremios respaldaron Plan de Energía YA que contempla recursos por $1,5 billones

El anuncio contempla, como primer paso, un giro de $300.000 millones para atender la deuda corriente con los generadores térmicos, con corte al 4 de septiembre

Hacienda 24/08/2026

Inversión Extranjera Directa en julio sumó US$629 millones y tuvo reducción de 31%

Las divisas del petróleo y sus derivados representan la mayor contribución al ingreso de inversión por parte de extranjeros