.
ENERGÍA

Gases del Caribe activó plan de contingencia por incendio en Pozos Colorados

jueves, 15 de febrero de 2018

La zona afectada se encontraba a la altura de Ecopetrol.

Katherin Alfonso

Gases del Caribe, anunció en un comunicado, que ya está atendiendo la emergencia causada por una conflagración en la vegetación de un lote ubicado en la zona de Pozos Colorados, a la altura de Ecopetrol.

La compañía activó su plan de contingencia ante el incendio que comprometió una tubería de distribución de gas natural. El cuerpo de bomberos de la zona acompañó la emergencia, para garantizar seguridad a los habitantes del área.

Se espera que en antes de finalizar la mañana se pueda dar continuidad al servicio, al terminar los trabajos de reparación de la tubería de gas que se encuentra expuesta en el terreno.

Gases del Caribe cumple con altos estándares de calidad, por lo que el personal técnico está disponible 24 horas para atender las denuncias y llamados de la ciudadanía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 27/12/2025

Conozca síntomas, tratamientos y formas de transmisión del virus de influenza H3N2

Los pacientes pueden presentar síntomas como fiebre prolongada, dificultad para respirar, cuadros de deshidratación y episodios de confusión

Infraestructura 26/12/2025

IDU tendrá $2,4 billones en 2026 para avanzar en 32 proyectos de infraestructura

Entre las más importantes, destacan el el TransMiCable de San Cristóbal, dos grupos de la Av. 68 y tres grupos de la Av. Ciudad de Cali

Transporte 25/12/2025

Gustavo Petro propuso que el Soat deje de ser un seguro y funcione como un impuesto

El Presidente, Gustavo Petro, aseguró que quiere que el Soat se le empiece a cobrar a los colombianos como si este fuese un impuesto