MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Lo que se quiere es apoyar a los empresarios de ambas naciones para seguir impulsando las inversiones mutuas y según Biden será la oportunidad de seguir trabajando de manera conjunta con Colombia.
“Tenemos una enorme posibilidad de resurgimiento de un modo que no soñábamos en el año 2000. Seguiré trabajando en la manera que pueda junto a usted para continuar ayudando al pueblo colombiano. Veo a Colombia como la piedra angular para la prosperidad del hemisferio”, dijo el vicepresidente.
En el encuentro, en el que se hicieron presentes empresarios colombianos y estadounidenses el vicepresidente Biden se refirió al proceso de paz que ya entró a su etapa de implementación.
“Colombia será fuente de esperanza y coraje para muchos países del mundo. Es un honor para mí estar al lado del presidente Santos en este momento histórico para Colombia”, dijo.
Y agregó: “No conozco ningún lugar donde la paz haya sido sostenible y la democracia haya progresado sin crecimiento económico (…) Colombia es un pueblo que se me ha metido en el corazón. Eso me paso con Colombia. Lo digo de todo corazón. Tengo mucho interés en el éxito de Colombia y he estado interesado en esto durante mucho tiempo, para que puedan escribir un futuro mejor y ese ha sido mi interés en las últimas dos décadas”.
Para el gobierno de Gustavo Petro se proyecta un incremento acumulado de $78 millones para VIS y $52,2 millones para VIP
Con cuatro votos a favor, el Emisor acordó mantener en 9,25% los tipos, este porcentaje lo revisarán en enero del año que viene, cuando estiman que podría aumentar