.
ECONOMÍA Fue instalado el consejo consultivo de Colombia y Estados Unidos
viernes, 2 de diciembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Lo que se quiere es apoyar a los empresarios de ambas naciones para seguir impulsando las inversiones mutuas y según Biden será la oportunidad de seguir trabajando de manera conjunta con Colombia. 

“Tenemos una enorme posibilidad de resurgimiento de un modo que no soñábamos en el año 2000. Seguiré trabajando en la manera que pueda junto a usted para continuar ayudando al pueblo colombiano. Veo a Colombia como la piedra angular para la prosperidad del hemisferio”, dijo el vicepresidente. 

En el encuentro, en el que se hicieron presentes empresarios colombianos y estadounidenses el vicepresidente Biden se refirió al proceso de paz que ya entró a su etapa de implementación. 

“Colombia será fuente de esperanza y coraje para muchos países del mundo. Es un honor para mí estar al lado del presidente Santos en este momento histórico para Colombia”, dijo. 

Y agregó: “No conozco ningún lugar donde la paz haya sido sostenible y la democracia haya progresado sin crecimiento económico (…) Colombia es un pueblo que se me ha metido en el corazón. Eso me paso con Colombia. Lo digo de todo corazón. Tengo mucho interés en el éxito de Colombia y he estado interesado en esto durante mucho tiempo, para que puedan escribir un futuro mejor y ese ha sido mi interés en las últimas dos décadas”. 

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 11/06/2021 Invima afirma que a la fecha ningún privado tiene autorización para ofertar vacunas

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos recordó que bajo ninguna circunstancia la vacuna debe ser cobrada

Salud 14/06/2021 Colombia registra por tercer día consecutivo el mayor número de muertes por covid-19

La cifra reportada fue de 588 decesos. El total de pruebas procesadas fueron 45.718, de las cuales 36.291 fueron por PCR

Salud 12/06/2021 MinSalud anunció que se han aplicado más de 12,7 millones de vacunas contra covid-19

Ayer se suministraron 248.863 dosis. Bogotá es la ciudad donde más se registran vacunados, seguido por Antioquia y Valle del Cauca

MÁS ECONOMÍA