.
HACIENDA Francisco Noguera será el nuevo presidente de iNNpulsa, tras la salida de Ignacio Gaitán
miércoles, 7 de julio de 2021

La semana pasada se conoció que Gaitán saldrá de iNNpulsa para hacer parte de la gerencia del periódico El Colombiano, de Medellín

Rubén Darío Ocampo Camargo

Francisco Noguera, es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes, con una Maestría en Administración Pública y Desarrollo Sostenible de la Universidad de Columbia y becario en innovación social de la Fundación Rockefeller.

Hasta el nuevo nombramiento como presidente de iNNpulsa, se ha desempeñado como Gerente de Conexión y Experiencias en esa misma agencia. Su misión, ha estado encaminada a crear estrategias de comunicaciones, alianzas y articulación con el ecosistema de emprendimiento e innovación a través de la estrategia CEmprende.

Antes de iNNpulsa, Francisco ocupó varios cargos relacionados con emprendimiento, alianzas multisector y participación del sector privado en la solución de desafíos de desarrollo. Fue Gerente de Prosperidad Social en Ecopetrol, Director de Innovación Social en Compartamos con Colombia y Asociado en el World Resources Institute.

Cuenta con amplia experiencia en consultoría, en firmas y a nivel independiente. Ha liderado consultorías en temas de innovación y emprendimiento con foco en impacto social y ambiental y es co-fundador y editor de Futuros Posibles, un proyecto de desarrollo de podcasts y contenidos con foco en temáticas de sociedad y desarrollo.

La noticia sobre quien será el nuevo presidente de iNNpulsa Colombia, se da luego de conocerse que el actual presidente, Ignacio Gaitán, dejará su cargo para ocupar la gerencia de El Colombiano, periódico de la capital de Antioquia.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 30/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 26,51 millones de vacunas contra el covid-19

En las últimas 24 horas se aplicaron 328.613 vacunas. Bogotá lidera la vacunación en el país con 4,85 millones de dosis aplicadas.

Hacienda 29/07/2021 "Los colombianos queremos ver en esta reforma una eficiencia contra la evasión fiscal"

Desde la Cámara de Representantes ven con buenos ojos la intención que tiene esta reforma de recuperar 5,4% del PIB que se va en evasión

Salud 31/07/2021 MinSalud reportó 9.029 nuevos contagios de covid-19 y 291 fallecidos por el virus

El país tiene 72.439 casos activos, mientras que el número de muertes ascendió a 120.723. Hay 4,57 millones de personas recuperadas.

MÁS ECONOMÍA