.
HACIENDA Ignacio Gaitán dejará INNpulsa y llegará a la gerencia del periódico El Colombiano
jueves, 1 de julio de 2021
La República Más

Gaitán es abogado de la Universidad Sergio Arboleda, en la que también cursó posgrados en Derecho Público, Económico, Comercial y Financiero

Rubén Darío Ocampo Camargo

LR conoció que el actual presidente de la Unidad de Gestión de Crecimiento Empresarial (INNpulsa), Ignacio Gaitán, dejará su cargo para ocupar la gerencia de El Colombiano, periódico de la capital de Antioquia.

Gaitán es abogado de la Universidad Sergio Arboleda, donde también cursó posgrados en Derecho Público y Económico y Derecho Comercial y Financiero. Cuenta con un Máster Executivo en Administración de Empresas y Liderazgo de la Universidad CEU San Pablo y un Multinational MBA en la Universidad Adolfo Ibanez y Esade Business School de Barcelona, España.

Además de dirigir INNpulsa Colombia, ejerció como decano Ejecutivo de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, y de Prime Business School de la Universidad Sergio Arboleda. Ha sido profesor de esta misma Universidad de materias como Historia de las ideas políticas, economía colombiana, entorno económico y globalización.

INNpulsa, es la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional, que, junto al Ministerio de Comercio tiene el objetivo de acompañar la aceleración de emprendimientos de alto potencial y a los procesos innovadores y de financiación que permiten escalar a las empresas del país para generar más desarrollo económico, equidad y oportunidades para los colombianos.

(En ampliación).

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 27/07/2021 Guaviare, Arauca y Chocó crecerían a mayores tasas en 2021 y llegarían a niveles pre-covid

Según Grupo Bancolombia, del total de los departamentos del país, 79% recuperaría su actividad económica a niveles prepandemia.

Energía 26/07/2021 Colombia registró los niveles de demanda energética más altas en toda su historia

El pico se produjo el miércoles, jueves y viernes de la semana pasada, donde hubo un consumo nacional de hasta 220 GWh/día

Hacienda 26/07/2021 Andrew Abela sería el nuevo superintendente de Sociedades en reemplazo de Liévano

Juan Pablo Liévano dejará el cargo en las próximas semanas luego de casi tres años al frente de SuperSociedades e iría al MinHacienda.

MÁS ECONOMÍA