.
ECONOMÍA

“Francia tiene que hacer más presencia en Colombia” aseguró Manuel Valls

jueves, 25 de junio de 2015
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Alexandra Ruiz Castillo

Durante el desarrollo del Foro Económico Franco-Colombiano “Estrechando lazos de amistad y cooperación económica” el vicepresidente  Germán Vargas Lleras indicó que las empresas que quieran coordinar proyectos de infraestructura y agua potable en Colombia serán bienvenidas, porque el país necesita de la tecnología, la puntualidad y sobre todo calidad con la que los empresarios franceses llevan a cabo los proyectos.

Por su parte, Valls ratificó la importancia de que Colombia avance en su proceso de paz y pueda desarrollar completamente su plan de infraestructura, para que pueda pasar a ser el tercera potencia a nivel regional. Aun así, el Ministro dijo que las  relaciones con Colombia son de gran prioridad para en la agenda regional y que es el momento oportuno para movilizar todo el saber que ha desarrollado Francia, para ponerlo al servicio de Colombia.

Empresarios franceses de los sectores de la salud y la geolocalización aseguraron que llegarán a Colombia este año porque el país está en un momento muy importante en que los proyectos y las posibilidades son infinitas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Judicial 25/12/2025

Petro le responde a Uribe por críticas a la Corte y al decreto de emergencia económica

Petro señaló que lo que Uribe busca es que la inmensa mayoría de la ciudadanía le pague a través de la deuda pública los subsidios entregados a los “megarricos”

Energía 26/12/2025

Ecopetrol pondrá en el mercado hasta 68 Gbtud de gas natural entre febrero y mayo de 2026

De acuerdo con la empresa, los volúmenes se distribuirán bajo dos modalidades: en firme y con interrupciones

Hacienda 26/12/2025

El gobierno presentó formalmente el calendario tributario para el próximo año

Este cronograma aplica para impuestos nacionales y contempla tanto obligaciones formales como sustanciales, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 2229 de 2023