.
ECONOMÍA “Francia tiene que hacer más presencia en Colombia” aseguró Manuel Valls
jueves, 25 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Alexandra Ruiz Castillo - aruiz@larepublica.com.co

Durante el desarrollo del Foro Económico Franco-Colombiano “Estrechando lazos de amistad y cooperación económica” el vicepresidente  Germán Vargas Lleras indicó que las empresas que quieran coordinar proyectos de infraestructura y agua potable en Colombia serán bienvenidas, porque el país necesita de la tecnología, la puntualidad y sobre todo calidad con la que los empresarios franceses llevan a cabo los proyectos.

Por su parte, Valls ratificó la importancia de que Colombia avance en su proceso de paz y pueda desarrollar completamente su plan de infraestructura, para que pueda pasar a ser el tercera potencia a nivel regional. Aun así, el Ministro dijo que las  relaciones con Colombia son de gran prioridad para en la agenda regional y que es el momento oportuno para movilizar todo el saber que ha desarrollado Francia, para ponerlo al servicio de Colombia.

Empresarios franceses de los sectores de la salud y la geolocalización aseguraron que llegarán a Colombia este año porque el país está en un momento muy importante en que los proyectos y las posibilidades son infinitas.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 30/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 26,51 millones de vacunas contra el covid-19

En las últimas 24 horas se aplicaron 328.613 vacunas. Bogotá lidera la vacunación en el país con 4,85 millones de dosis aplicadas.

Hacienda 28/07/2021 El presidente Duque designó a Alejandra Botero como la nueva directora del DNP

Botero se graduó de Economía y ciencias políticas de la Swarthmore College y se desempeñó como ejecutiva principal de la CAF

Salud 27/07/2021 MinSalud reportó 11.426 nuevos contagios de covid-19 y 300 fallecidos por el virus

El país tiene 87.933 casos activos, mientras que el número de muertes ascendió a 119.482. Hay 4,52 millones de personas recuperadas

MÁS ECONOMÍA