.
ECONOMÍA Fondo de adaptación entregará 281 soluciones de vivienda en Norte de Santander
viernes, 26 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La entidad explicó que en Villa del Rosario (Norte de Santander), las unidades habitacionales del proyecto “Villa Eugenio” cuentan con un área total de 41.98 metros cuadrados distribuidos en sala comedor, dos alcobas independientes, cocina, zona de ropas y un baño. 

De acuerdo con ello, indicó que el valor total del proyecto de 140 apartamentos es de $6.036 millones y cada uno está valorado en $43 millones. 

Señaló que en Cúcuta, en la urbanización “Cormoranes”, cada vivienda cuenta con sala comedor, dos alcobas, cocina, zona de ropas y un baño en un área total de 41 metros cuadrados, y que el proyecto conformado por 40 unidades, alcanza un valor total de $1.724 millones. 

Así mismo, aseguró que en la capital nortesantandereana, en la ciudadela “Los Estoraques”, el proyecto de 300 viviendas alcanza un valor total de $12.898 millones. 

Aclaró, Cada unidad cuenta con un espacio para sala comedor, tres alcobas independientes, cocina, zona de ropas y un baño en un área total de 40,62 metros. 

Adicionalmente, sostuvo que el proyecto “San Fernando del Rodeo”, en esta misma ciudad, las casas cuentan con dos plantas: en la primera, sala comedor, cocina y patio de ropas y en la segunda, con dos alcobas y un baño, para un área total de 41.50 metros cuadrados, y su valor es de $11.141 millones. 

“Con estos proyectos habitacionales, estamos preparando a Colombia con viviendas que fueron construidas bajo criterios de mitigación de riesgos y así adaptarlas a los efectos del cambio climático”, manifestó la entidad. 

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 21/06/2021 Más de 1,3 millones de mujeres han perdido su empleo de forma temporal, según estudio

El Observatorio Colombiano de las Mujeres evidenció que 90.833 emprendimientos femeninos cerraron por el paro y la tercera ola de covid-19

Minas 20/06/2021 Ministro de Minas anuncia nuevos incentivos para la transición energética en el país

Los incentivos se aprobaron luego de la aprobación en el Congreso de la Ley de Transición Energética que pasa a sanción presidencial

Energía 21/06/2021 Hoy se realizará webinar del sector energético ‘Innovaciones de la Industria Australiana’

El evento es organizado por es Andesco, Naturgas y la Embajada de Australia. Se espera intercambio de conocimientos al rubro

MÁS ECONOMÍA