viernes, 21 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Un convenio con Fedelonjas, Asolonjas y la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI) suscribió el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, con el fin de ofrecer a los afiliados beneficios a los afiliados a la entidad y puedan acceder a precios cómodos para los avalúos de los predios a adquirir.

El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias señaló la importancia del acuerdo, “estamos honrados con el acompañamiento que nos ha brindado Fedelonjas, Asolonjas, y la Sociedad Colombiana de Ingenieros, SCI”.
 
El Presidente de Asolonjas, Uriel Ramírez, resaltó la experiencia y profesionalismo de los evaluadores de la entidad, a la vez que manifestó que los afiliados al FNA pagarán sólo 150 mil pesos por el avalúo que tendrán que presentar al solicitar el acompañamiento financiero de la entidad. “El beneficio es grande. No paguen un peso más y no utilicen intermediarios, nosotros los asesoramos sin costo adicional”, dijo.
 
Por su parte, el Presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, SCI,  Daniel Flórez, anotó que teniendo presente la experiencia, conocimiento y tradición de esta institución, los colombianos pueden tener la certeza sobre su futuro, ya que sus propiedades están protegidas.
 
Finalmente, el Coordinador de Normalización de Fedelonjas, Fredy Mancera, afirmó que el FNA tiene el respaldo de esta federación, que cuenta con 33 años de historia, y que la llave conformada por los sectores público y privado ha sido benéfica. 
 
Mancera, agregó “con este convenio se favorecen el avalúo y el peritaje de las viviendas y se evita que personas que no son expertas en el tema abusen con los precios y la calidad de los trabajos”.