.
ECONOMÍA

FNA suscribe convenio con Fedelonjas y Asolonjas

viernes, 21 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Un convenio con Fedelonjas, Asolonjas y la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI) suscribió el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, con el fin de ofrecer a los afiliados beneficios a los afiliados a la entidad y puedan acceder a precios cómodos para los avalúos de los predios a adquirir.

El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias señaló la importancia del acuerdo, “estamos honrados con el acompañamiento que nos ha brindado Fedelonjas, Asolonjas, y la Sociedad Colombiana de Ingenieros, SCI”.
El Presidente de Asolonjas, Uriel Ramírez, resaltó la experiencia y profesionalismo de los evaluadores de la entidad, a la vez que manifestó que los afiliados al FNA pagarán sólo 150 mil pesos por el avalúo que tendrán que presentar al solicitar el acompañamiento financiero de la entidad. “El beneficio es grande. No paguen un peso más y no utilicen intermediarios, nosotros los asesoramos sin costo adicional”, dijo.
Por su parte, el Presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, SCI,  Daniel Flórez, anotó que teniendo presente la experiencia, conocimiento y tradición de esta institución, los colombianos pueden tener la certeza sobre su futuro, ya que sus propiedades están protegidas.
Finalmente, el Coordinador de Normalización de Fedelonjas, Fredy Mancera, afirmó que el FNA tiene el respaldo de esta federación, que cuenta con 33 años de historia, y que la llave conformada por los sectores público y privado ha sido benéfica. 
Mancera, agregó “con este convenio se favorecen el avalúo y el peritaje de las viviendas y se evita que personas que no son expertas en el tema abusen con los precios y la calidad de los trabajos”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 11/07/2024 Petro propondrá al Congreso un 'Fast Track' para acelerar leyes del proceso de paz

El mandatario dijo ante la ONU que propondrá modificar 10 puntos entre los que están las vigencias futuras y el el plan fiscal de mediano plazo

Educación 09/07/2024 Un ministro de Educación dura en promedio cerca de tres años al frente de la cartera

En medio del remezón ministerial, Petro anunció la salida de Aurora Vergara, tras no aprobarse la reforma a la Educación

Hacienda 12/07/2024 El viernes de la próxima semana vence el plazo para pagar el ICA del tercer bimestre

Las multas a las que se exponen los que no paguen la retención de ICA es $471.000, según el Estatuto Tributario Nacional