MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa Holdtrade Atlántico confirmó que hacia julio de 2015 comenzará a funcionar el ferrocarril del tramo La Dorada –Santa Marta. El proyecto contempla traer equipos más modernos.
Las inversiones presupuestadas en el ferrocarril son cercanas a los $147 millones de libras esterlinas. Lo único que falta es que el Gobierno colombiano concluya la rehabilitación del corredor según lo anunciado por la empresa.
El proyecto pretende generar 300 empleos entre indirectos y directos.
La empresa también señaló que en el 2015 podría iniciar el tramo Bogotá- Belencito.
Luis Felipe Henao recibió el respaldo para continuar al frente de la presidencia de la Junta de la petrolera
Esta noticia se produce justo un año después de que se conociera la descertificación, un estatus que Colombia no perdía desde 1997, durante el gobierno del expresidente Ernesto Samper