Estos seis extranjeros se suman a los nueve que ya fueron expulsados para un total de 15.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Migración Colombia informó que expulsó del territorio nacional a seis ciudadanos extranjeros, todos de nacionalidad venezolana, quienes se encontraban realizando actividades que afectarían el orden público y la seguridad ciudadana. Así lo dio a conocer RCN Radio.

Según la entidad, "los extranjeros, cuatro hombres y dos mujeres, fueron ubicados en diferentes procedimientos adelantados, de manera conjunta entre Migración Colombia y la Policía Nacional, en la ciudad de Bogotá y el municipio de El Rosal en Cundinamarca”.

Los seis ciudadanos extranjeros fueron notificados de la medida de expulsión en su contra, por parte de la Regional Andina de Migración Colombia.

En ese sentido, el director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, afirmó que los procedimientos de verificación migratoria continuarán en todas las regiones del país y aquellos extranjeros que con su comportamiento afecten el orden público, la tranquilidad y la seguridad ciudadana, tendrán las sanciones más severas por parte de la autoridad migratoria colombiana.