.
ECONOMÍA

Explosión en el norte de Bogotá deja tres personas heridas

martes, 15 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Al parecer una fuga de gas fue la causa de una fuerte explosión que se presentó hacia las 8:30 de la mañana en el barrio Colina Campestre, en el norte de Bogotá.

Las primeras informaciones señalan que tres personas resultaron heridas en el hecho que se registró en la calle 158 con carrera 57, dentro de la lavandería conocida como Lavaseco Pik.

Los heridos fueron identificados como Elizabeth Roncancio, quien fue trasladada la clínica Shaio, Elizabeth Bernal que fue remitida al hospital de Suba y Mary García quien enviada a otro centro asistencial.

Un vocero del Cuerpo de Bomberos explicó que cinco viviendas resultaron afectadas por la explosión en el lugar. Cuatro máquinas de bomeros y 16 hombres atienden la emergencia.

Igualemnte, se informó que el jardín infantil Pequeños Talentos tuvo que ser evacuado mientras se supera la situación, aunque en el momento de la explosión no había niños estudiando, solo los vigilantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 22/05/2024 La Cámara aprueba artículo de la pensional que deja umbral en 2,3 salarios mínimos

La Comisión Séptima levantó la sesión luego de aprobar 70 de los 95 artículos del texto. Falta por discutirse el fondo pensional del Emisor

Hacienda 20/05/2024 Los temores fiscales aumentan, mientras Colombia sopesa un déficit presupuestario

Gustavo Petro ha culpado a las altas tasas de interés del banco central de frenar la demanda y también de obstaculizar el crecimiento

Laboral 21/05/2024 Así le fue a la reforma pensional en su primer debate en la Cámara de Representantes

La Comisión Séptima aprobó 37 de 95 artículos del proyecto de ley. Congresistas opositores alegan que no se les ha permitido presentar su ponencia