MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el nuevo reglamento, tal como ya lo había anunciado la ministra de Transporte, Natalia Abello, quedó establecido que la base gravable no podrá superar el valor comercial de los automotores. Además, para aquellos vehículos que pidieron un acercamiento al valor comercial, respecto a 2015, el ajuste será inferior a la inflación del año pasado que se ubicó en 6,7%.
Vea aquí el avalúo de su vehículo
“Valoramos el esfuerzo y el tiempo de los diferentes gremios, como Fasecolda, Andi, Fenalco, Andemos, Asopartes, AsoUsados, Asorenting, la Asociación de Propietarios de Vehículos Particulares, entre otros; las secretarías de Hacienda de los Departamentos y Bogotá, y la Procuraduría General de la Nación", dijo la funcionaria.
El Ideam, el Ministerio de Ambiente y la Ungrd, alertaron que durante los primeros días de mayo se registraron condiciones significativamente más cálidas de lo habitual
Mientras el café, las flores y el banano consolidan su peso exportador, productos como cereales, leguminosas y leche en polvo están siendo más importados