.
TRANSPORTE

Estos serán los cierres viales por la ciclovía nocturna en Bogotá este jueves

miércoles, 9 de agosto de 2017

De acuerdo con la Alcaldía quedarán habilitadas varias de las avenidas que usualmente son usadas para la ciclovía los fines de semana.

Juan Pablo Vega B.

Este jueves la capital de la República tendrá una nueva jornada de ciclovía nocturna, que se extenderá desde las 5:00 p.m. hasta las 12:00 a.m., por lo cual habrá una serie de cierres viales en las calles de la ciudad.

De acuerdo con la Alcaldía Mayor de Bogotá, quedarán habilitados varias de las avenidas que usualmente son usadas para la ciclovía los fines de semana.

Concretamente, serán los siguientes corredores viales: la Carrera Séptima, la Calle 26, la Avenida Boyacá, la Carrera 15, la Calle 72, la Avenida Pepe Sierra, la Carrera 50, la Carrera 9, la Calle 147 y al sur la Calle 17 y 39 sur.

La administración distrital garantizó que se cumplirá con operativos que permitan continuar la jornada con normalidad y seguridad para los biciusuarios, al tiempo que se aseguró que el sistema Transmilenio no se verá afectado por la jornada.

Como parte de las recomendaciones, las autoridades sugieren el uso de vías alternas y de estar atentos a los organismos de tránsito, para cumplir con la jornada que se enmarca en el Festival de Verano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 21/04/2024 "Es una semana que como Gobierno debemos afrontar en reflexión y autocrítica"

La directora del Departamento Administrativo de la Presidencia, Dapre, Laura Sarabia, se refirió a la jornada de manifestaciones

Ambiente 21/04/2024 Lluvias registradas en Bogotá este fin de semana subieron levemente nivel de embalses

De acuerdo con lo informado por el alcalde de Bogotá, Carlos Galán, es un cambio en la tendencia que se espera se mantenga

Laboral 23/04/2024 Este martes es el día definitivo para la aprobación de la reforma pensional de Petro

Faltan 23 artículos para la aprobación del texto. Ayer se dio luz verde a un postulado sobre el Banco de la República y sus funciones